Formatos a medida:
2 – 4 horas | 6 – 8 horas
Cada persona conocerá sus talentos y aprenderá a gestionarlas, lo que aumentará el rendimiento individual y colectivo.
Cada persona aprende a detectar cuándo está siendo tóxica para el grupo y el resto adquiere recursos para que vuelva a su mejor versión usando las fortalezas de esa persona.
Individualmente, el taller te permitirá un salto evolutivo de consciencia al aflorar las diferentes partes de tu personalidad y cómo se relacionan entre ellas.
La mayoría de las personas desconocen sus talentos individuales. En este taller te mostramos cómo descubrir tus talentos individuales, cuáles son tus principales necesidades y valores.
Además, descubrirás cómo potenciarlos en tu proceso de maduración personal y cómo van a ayudar a partir de ahora a resolver cualquier inconveniente en tu vida diaria.
A nivel grupal, ya sea un equipo, la plantilla de una pequeña empresa o startup, descubriréis qué aporta cada una de las personas y cómo tratarla para encontrar su mejor versión.
Todo ello, en un proceso de autoconocimiento sencillo y basado en elementos lúdicos, aunque tremendamente profundo para ayudarte en tu vida personal y profesional.
Si necesitas más información, manda un mail a: edu@9brains.es.
En el taller se explican los diferentes estilos de talento, cómo se pueden convertir en tóxicos, cómo gestionarlos correctamente en un proceso de individuación personal y cómo tratar correctamente a otras personas.
Los participantes realizarán en grupos un ejercicio de coaching auto-guiado para aplicar los conocimientos aprendidos en la gestión de un problema personal.
Cad participante recibe un workbook en color con los ejercicios explicados paso a paso, así como todas una amplia documentación de cada tipo de talento.
El taller permite identificar tus talentos y usarlos correctamente para tener éxito en tu vida y tu trabajo. Ya tienes todo lo que necesitas para triunfar.
El taller está facilitado por Eduardo Toledo, coach y formador profesional. Master-Practicioner en Programación Neuro-Lingüística (PNL), Experto Universitario en Inteligencia por la UNIR. Está formado en Sociocracia, Comunicación No Violenta y Codependencia/Sanación del niño interior.
Este es un taller dirigido a padres, educadores, personas particulares y profesionales, gerentes y líderes, que tienen la responsabilidad de ayudar a otros a tener éxito en sus vidas. O a personas que trabajan en equipos/organizaciones autogestionadas.