TAller 

COMUNICACIÓN POR VALORES
FORMACIÓN PRESENCIAL · PRÓXIMA CONVOCATORIA: PENDIENTE EVOLUCIÓN COVID-19

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿Qué coche tienes? ¿Qué buscabas cuando lo compraste, a parte de que te pudiera transportar de un sitio a otro? ¿Fiabilidad? ¿Seguridad? ¿Prestigio? ¿Deportividad?

Los valores, como la fiabilidad, seguridad, prestigio o deportividad, es lo que decantan las ventas. Por eso, es tan importante que nuestra comunicación sea coherente con los valores de la organización. En otras palabras, que esté alineado lo que pensamos (estrategia), lo que hacemos (cultura) y lo que decimos (comunicación). Sólo así resultaremos creíbles para el mercado.

En la Era digital esto es más necesario que nunca. Como consumidores, somos aquello que valoramos. Si eres un profesional con talento, tu valor se va a medid por los valores asociados a tu marca personal, como suele decir Borja Vilaseca. En el caso de las grandes corporaciones, las que propongan una forma de mejorar el mundo con la que estemos de acuerdo.

En este curso, aprenderás a descubrir los valores compartidos de tu organización y las necesidades subyacentes que buscan los clientes que te compran.

Recuerda: cuando el qué lo hacen mejor los chinos y el cómo las máquinas, la única forma de diferenciarnos está en el por qué.

Próximas convocatorias

Pendiente evolución Covid-19

Ficha del curso
1
Categoria:
Comunicación
Modalidad:
Presencial
Duración:
8 horas
Fecha Inicio:
Pte. Covid-19
Pte. Covid-19
Formato:
Workshop
Facilitador/a:
Eduardo Toledo
OBJETIVOS EMPRESARIALES

La Comunicación por Valores también ayuda a mejorar los resultados de tu negocio, además de dar notoriedad y conocimiento de tus productos.

NN
Usar tus valores estratégicamente
Los valores y el propósito solo pueden usarse estratégicamente si se viven conscientemente.
NN
Crear comunidad de seguidores
Tus valores son tu mejor publicidad. Las personas, por naturaleza, desean contribuir. Los valores que te mueven muestran esa dirección a tus clientes.
NN
Crear notoriedad y posicionamiento
En la era digital, cada marca es un medio de comunicación. Nadie en el mercado de la comunicación puede satisfacer las necesidades de tu audiencia de marca.
APRENDIZAJES QUE COMENZARÁS A APLICAR

En el taller descubrirás tus valores y sus necesidades subyacentes gracias a la rueda de los valores, con la que podrás hacer una comunicación coherente y creíble.

NN
Empieza con el Por qué
Aprende a trabajar con cada cliente para descubrir su propósito y sus valores compartidos.
REMARCA QUÉ TE HACE INSUSTIBLE
El valor de una marca es la suma de su comunidad, de su calidad y de su comunicación.
Necesidades subyacentes
Entender a tus clientes es conocer sus verdaderas necesidades y satisfacerlas con tus productos y servicios.
Comunicación por valores
1
U

na marca memorable se define porque se perfecciona tras escuchar a sus usuarios, se ha convertido en parte de sus vidas, haciéndoselas más fácil. Se integran y se definen el estilo de vida de las personas, aportando un conjunto de elementos que les identifica como grupo social.

Va mucho más allá de las modas e incluye valores, formas de expresión, pautas sociales y de consumo, y modos de relacionarse con los demás. Las marcas definen una forma de vivir en la que los usuarios creen.

L

El taller de Comunicación por Valores incluye los siguientes contenidos:

  • Introducción. ¿Qué son los valores?
  • Conoce tus valores personales.
  • Valores compartidos del equipo o de la organización.
  • Principales necesidades de las personas.
  • Relación entre Valores y sus necesidades subyacentes.
  • ¿Qué necesidades subyacentes buscan tus clientes?
E

duardo Toledo es coach y formador profesional. Master-Practicioner en Programación Neuro-Lingüística (PNL), Experto Universitario en Inteligencia por la UNIR. Está formado en Sociocracia, Comunicación No Violenta y Codependencia/Sanación del niño interior.

Con más de 20 años de experiencia en Periodismo y Comunicación Corporativa. Co-autor del libro ‘Talentocracia, El poder de la colaboración en la Era Digital’. Es facilitador certificado en Lego Serious Play, Scrum Master y Psych-k. Fundador de 9Brains.es

L

l taller de Comunicación por Valores es para:

  • Directores de Comunicación
  • Directores de Marketing
  • Responsables de Branding
  • Responsables de Personas y Talento
  • Equipos que quieren mejorar su comunicación
  • Personas que buscan trabajar en organizaciones alineadas con su forma de pensar.
¿Necesitas más información sobre este taller?
¿Quieres que colaboremos con tu organización?
nos puedes contactar como quieras
MÓVIL

+34 647-620-034

bb
Twitter

@9brains_es

Email

edutoledo@gmail.com

WebSite

www.9brains.es

Preferencias de privacidad
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Abrir chat