Los Wardley maps o mapas wardley son una herramienta visual para tomar estrategias en un negocio, con una profunda sabiduría sobre cómo funcionan los mercados.
Nuevas formas de aprender
Lo virtual es lo nuevo mobile. 9 ejemplos de negocios de la gig economy que se han virtualizado para ofrecer sus servicios sin necesidad de juntar a personas.
Reflexión del mundo post-vuca (Virus Universal Contagio Acelerado) en el que aprendimos que para ganar todos tenemos que perder todos, como en la Sociocracia.
Aprende cómo dar un feed-back constructivo, la principal herramienta para aprender y crecer en las organizaciones.
El mapa de gamificación (Gamification Mapping) es una herramienta visual y colaborativa para el diseño de experiencias gamificadas que os proponemos en 9brains.
La Comunicación por valores es clave en el siglo XXI, cuando las marcas se diferencias por su visión del mundo ante otros muchos productos similares
Conoce las 3 oleadas digitales que han ocurrido desde hace trece años y sus aportaciones. Entre todas han creado la tormenta perfecta de la revolución digital.
La mentalidad de crecimiento es lo que diferencia a los concursantes de OT28 que son buenos de los que son mejores.