CURSO EN ESPAÑOL

wardley mapping

INVERSIÓN: 49 €
NN
Tomar las mejores decisiones estratégicas
Descubre si tu empresa puede ser la nueva Kodak, si va camino de convertirte en dinosaurio o en líder del futuro. Y, cómo y dónde actuar para que esto no ocurra.
Entender la nueva realidad digital
Muchos negocios han fracasado porque no han sabido entender ni leer la situación del mercado digital. Aprende las nuevas reglas del juego.
Encontrar oportunidades de negocio
Los mapas Wardley no sólo te mostrarán qué movimientos hacer en tu negocio, sino cuáles deberías hacer.
el primer curso en español sobre wardley mapping

Te ofrecemos el primer curso en español sobre mapas Wardley. Además, te llevarás un montón de plantillas, infografías y recursos descargables para que las puedas usar desde ya para mapear tus negocios.

Completamente online
Para que aprendas a tu ritmo. Cada lección tiene una explicación en vídeo y en texto. Hay text para comprobar si lo has entendido y foros para preguntar tus dudas.
Casos prácticos actuales
Wardley Mapping es el nuevo Business Model Canvas, la metodología de uso diario para decidir la estrategia tanto de una gran empresa, una startup o un profesional independiente del conocimiento.
Actualización permanente de contenidos
Los mapas Wardley son una herramienta en desarrollo y abierta a nuevas usos. Con este curso tendrás acceso a las nuevas actualizaciones que se publiquen.
contenidos del curso
  1. Los mapas en las organizaciones
  2. El ciclo estratégico
  3. Las desventajas de no usar un mapa
  1. ¿Cómo mapear un negocio?
  2. Herramientas para dibujar un mapa.
  3. Tipos y etapas de evolución.
  1. Los principales patrones climáticos
  2. ¿Cómo mapear toda una organización?
  1. Los principios de doctrina.
  2. E
  1. Los peligros del éxito pasado.
  2. Lo cercano, lo lejano y lo loco.
  3. Aprendizaje del juego específico del contexto.
instructor
EDUARDO TOLEDO INCLÁN (9 BRAINS)

Los mapas Wardley fueron mi gran descubrimiento durante la pandemia. Durante más de dos décadas, como periodista, he tratado de encontrar las claves de nuestro mundo. La propuesta de Simon Wardley nos permite explicar de una forma simple la situación de muchas empresas en esta nueva Era digital. He preparado este curso para ayudar a todas esas personas que se preguntaron qué hacer con sus vidas, con sus negocios, con sus empresas cuando cambiaron las reglas de juego. Es la mejor herramienta que conozco de gestión. Sencilla, profunda y reveladora. Espero que este curso online contribuya a resolver todas esas dudas y puedas anticiparte al futuro.

¡El curso para convertirte en el nuevo Google!

Preferencias de privacidad
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Abrir chat